ZARINA

Es el resultado de la irresponsabilidad de personas que no entienden que no sólo es alimentar sino también CASTRAR, algo fundamental para evitar la sobrepoblación de una colonia; eran más de 20 gatos (que fueron muriendo envenenados, enfermos, desnutridos) y al verse desbordada por la situación la alimentadora nos pide ayuda.

Zarina fue rescatada junto con sus tres hermanos (adoptados) y cuatro camadas más (todos adoptados) y a día de hoy para tener controlada la colonia solo falta una hembra y dos machos por castrar.

Zarina al ser la más miedosa pero la más veloz fue la última de las cachorritas en ser rescatada, como es lógico al principio Zarina era desconfiada, miedosa (salvajita) pero poco a poco con paciencia, dedicación y cariño su casa de acogida ha ido ganando su confianza, y ahora se muestra más confiada, cariñosa, tranquila y juguetona. La convivencia con los demás gatitos de la casa es fenomenal, compartiendo espacio sin problema.

Es una gatita noble, cariñosa, buena y sociable (con personas y con gatitos), con ahora ocho meses de edad, es una tricolor guapísima (de unos colores llamativos) y una mirada tierna.

Comentarios

Los comentarios están deshabilitados.